Estafa con pedido

Compré una television que tenía un descuento, me aprobaron el pago y me enviaron un documento como remito. El dia 22/02 me enviaron un mail que por un error de ellos me cancelaban la compra y me devolvian el dinero dentro de los 10 dias. Me apareció el pago en la tarjeta, el cual tengo que pagar sin que me hagan la devolución del dinero, pero antes de eso recibí un mail donde me informaban que la compra habia sido rechazada porque no tenía fondos en la tarjeta. Solicito que fravega se haga cargo del pedido.