Frávega: Pagar

Pagar

Quiero saver cuanto es el monto de la deuda

Publicado 02 de Febrero

Pagar

Hola quiero saber como hacer para saldar la deuda de fravega me aparese deuda con la empresa exi sa

Publicado 03 de Setiembre

Pagar

Yo pedi un prestamo a fravega para un celular para una amiga ella quedi conmigo en pagar las cuotas.yo antes le dije q estiy sin trabajo y no me fall3 ahora bien resulta ser q la misma me diji q bo puede pagarlo lo cual me veo con el drama de no poder pagarlo 1 d3bo hacer ante esta situacion

Solucionado 03 de Abril

Pagar

Hola me yamo johanna pereira y tengi una deuda en fravega quiciera poder pagar lo q debo pero quiciera saver como puedo hacer eatoy sin trabajo pero quiero ir pagandolo porfavor comuniquencen con mgo al 1165822906

Solucionado 21 de Diciembre

Pagar

Tengo una cuenta que esta en tema de abogados de fravega jujuy quiero saber el abogado que se encuentra agarró para hablar con el y solucionar ese tema portavor

Solucionado 11 de Enero

Es por una deuda son solo 2 cuotas impagas

Solucionado 18 de Noviembre

Pagar

Quisiera pagar una deuda que tengo con fravega

Solucionado 19 de Noviembre

Pagar

Buen día quería saber dónde me puedo dirigir para saldar una deuda

Solucionado 29 de Agosto

Pagar

Hola..soy de san rafael, mendoza..tengo una deuda en una sucursal de fravega..me ha llegado una notificación de banco sáenz. Departamento de asuntos legales. He llamado pero la demora es mucha y me quedo sin saldo en el cel...yo quisiera si es posible que me den tiempo hasta el viernes 10 de agosto…

Solucionado 20 de Setiembre