Fravega no me quiere entregar el producto que compre, me pusieron como que llegó

Hace casi un mes compré una cocina electrolux, a rayo entregas cuando me trajo la cocina se les cayó y le reventaron las patas y abollaron un lado. Hice el reclamo inmediatamente y la vinieron a buscar rapidísimo. Hasta ahí todo bien. El problema empezó cuando a ellos le llegó el producto defectuoso y nunca se dignaron en traer la cocina nueva. No responden e-mails, no daban fechas de entregas y el viernes pasado me mandan (por fin) un email para decirme que en algún momento (osea ese mismo día o dentro de un año, quien sabe, ni un estimado dieron) me iban a mandar el nro de seguimiento de quela compra estaba en camino. ¿que pasa? el sábado me cierran en reclamo y lunes ponen que el producto ya llegó. abrí otro reclamo y ninguna respuesta, llame y me dijeron que ellos no hacen nada, que tengo que esperar a que me respondan el nuevo reclamo. tienen una línea de teléfono para nada porque ellos se lavan las manos y dicen que no es su área. Y el área de reclamos? no existe, no te responden nada y yo ya estoy por pagar la primera cuota de la cocina (pague una parte en efectivo y otra en cuotas) y no tengo ni la cocina ni respuestas.
Camila G  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, sigo llamando todos los días y dicen que siga esperando a que me mande por emails las novedades. Termine denunciandolos a Coprec y aún así siguen sin hacer nada ni contactarse conmigo, el 16 de abril tengo conciliación con ellos. Pésimo trato.

Camila G  Solución rechazada:

La semana que viene tengo conciliación con Frávega y unilateralmente decidieron hacerme un reembolso en lugar de entregarme la cocina siendo que hoy en día la cocina está 50mil más en su propia página

Camila G  Solución rechazada:

El día de la conciliación mandaron a un abogado representante con un único discurso "Frávega se desatiende de compras realizadas en la página que figure como vendedor FMARKET" nada más, no sabía nada sobre mi caso, solo lo mandaron a decir eso y no responder mis reclamos y argumentos. Se limito a decir eso y pedir que se añada a la denuncia a Electrolux.
Literalmente esperando una semana antes de la conciliación para reembolsarme el dinero (sin mi consentimiento) y llegado el día de está desligarse de toda responsabilidad. Jugaron con mi tiempo y usaron mi dinero hasta el último momento.
Siguen sin responder a los e-mails a pesar de que incluso le mandé al abogado, me ignoran por completo y se desentienden de mi problema.
Iré actualizando a medida que pase algo más.

Camila G  Solución rechazada:

Si alguien está pasando lo mismo que yo, con denuncia en defensa al consumidor/ Coprec y Frávega no les dió una solución por favor comuníquense conmigo a este email: [email protected]
En caso de no lograr una solución estoy planeando hacer una demanda colectiva.

Camila G

Va a ser completamente gratis, cuéntenme su caso por email y les doy info