Estafa en cuotificación

El 24 de diciembre compré un lavavajillas en 2 cuotas fc: 3419-00002930 por $675.463,22 con un interés de 88.814,23 por ambas cuotas. Ese mes, la tarjeta cerró el 21 y este mes, el 25. Me encuentro con dos cuotas juntas y los intereses a abonar. Es decir, me están cobrando todo el producto en una cuota y con intereses (cuando en una cuota, no tenía interés). Banco Macro dice que frávega es responsable. Frávega, por supuesto, dice que no tiene por qué saber si macro cambió el día de cierre. Mientras tanto, como usuario, debo pagar el total +intereses sin que nadie se haga cargo.

El 24 de diciembre compré un lavavajillas en 2 cuotas fc: 3419-00002930 por $675.463,22 con un interés de 88.814,23 por ambas cuotas. Ese mes, la tarjeta cerró el 21 y este mes, el 25. Me encuentro con dos cuotas juntas y los intereses a abonar. Es decir, me están cobrando todo el producto en una cuota y con intereses (cuando en una cuota, no tenía interés). <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> dice que frávega es responsable. Frávega, por supuesto, dice que no tiene por qué saber si macro cambió el día de cierre. Mientras tanto, como usuario, debo pagar el total +intereses sin que nadie se haga cargo.
Fernando C  Solución rechazada:

Solucioné parcialmente el problema con el Banco. No pague la cuota y ahora estoy esperando que llegue el próximo resumen, efectivamente, llegue sin intereses.

17 de Febrero a las 10:28 hs.Responder