Obtener constancia libre de deuda

Hola: mi nombre es laura y me encuentro con un gran inconveniente ya que me encuentro en el Veraz por un gran error que cometio la sucursal de fravega ubicada en monteagudo en florencio varela, yo saque un tv y el vendedor me ofrecio una tarjeta de credito, a lo cual le respondo que no la quiero. Una vez efectuada la compra al mes me llega a mi domicilio un resumen de dicha tarjeta, me acerco a la sucursal y me responden que no le de importancia y que continue abonando por caja. Estos sucedio por 4 meses y junto al ultimo me llega una carta de intimacion que si abono me iban a embargar el sueldo. Vuelvo acercame y comienzan a enviar mail al banco para que la cuenta sea cerrada y no sigan corriendo los interes, pero a la fecha no me dieron una constancia que diga la cancelacion de dicha deuda. Me encuentro en el veraz y me perjudican con este problema.

Hola: mi nombre es laura y me encuentro con un gran inconveniente ya que me encuentro en el <a href="/veraz">Veraz</a> por un gran error que cometio la sucursal de fravega ubicada en monteagudo en florencio varela, yo saque un tv y el vendedor me ofrecio una tarjeta de credito, a lo cual le respondo que no la quiero. Una vez efectuada la compra al mes me llega a mi domicilio un resumen de dicha tarjeta, me acerco a la sucursal y me responden que no le de importancia y que continue abonando por caja. Estos sucedio por 4 meses y junto al ultimo me llega una carta de intimacion que si abono me iban a embargar el sueldo. Vuelvo acercame y comienzan a enviar mail al banco para que la cuenta sea cerrada y no sigan corriendo los interes, pero a la fecha no me dieron una constancia que diga la cancelacion de dicha deuda. Me encuentro en el veraz y me perjudican con este problema.
lauranatalia C  solución recibida:

ya esta solucionado. gracias

17 de Marzo a las 20:07 hs.