Nunca entregaron el producto

Buen dia, el 24/10/22 compre un sommier king koil en fravega. Supuestamente en 10 dias habiles llegaba. El 31/10 me llaman de un telefono desconocido diciendome que en 15 minutos iban a dejarme el sommier, nunca se presentaron. El 16/11 me llega un correo de rayo entregas programando la misma para el 17/11, todavia los estoy esperando. Fueron múltiples llamados al 0800-999-3728 de fravega, me abrieron varios reclamos (caso 02156095), les pedi que me brinden datos de la logistica y la respuesta es que es información confidicional. A quien le reclamo si atencion al cliente de fravega no me da respuesta, ya hace un mes que tengo mi departamento pero no tengo el sommier. Juegan con el tiempo de la gente pero el cobro ya lo realizaron, son una verdadera verguenza.

Priscila C  solución recibida:

Me entregaron el sommier un mes después de la fecha estimada.

05 de Diciembre a las 7:21 hs.