Nota de credito

Enos días, desde la garantía me dijeron que hay que cambiar la placa del celular. Ese celular, lo compre en marzo y el 14 de mayo lo tuve que entregar por el mal funcionamiento y hace 2 semanas que estoy sin celular. Yo no puedo pasar mas tiempo sin el celular, celular de la marca de ustedes que, con un mes de uso, hay que cambiarle la placa. Cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando? esto es una falta de respeto, lanzan un producto para que me funcione un mes y ahora tarden los que tardan para "arreglar" algo que tiene un mes de uso.........sáquenlo del mercado y solucionenme la situación, otorguenme una nota de crédito para que pueda acceder a un celular y dejar de esperar que me arreglen este que ya vino fallado de fabrica. Quien se hace cargo de lo que vengo gastando en crédito por no tener el celular que compre y me funciono un mes? necesito una solución ya!!!! pero ya!!! sino haré mi reclamo en defensa del consumidor.

Hola Pia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Pia

Hace 2 días me iban a dar una respuesta y no responden a mis reclamos. Ofrecien un celular de pésima calidad y hace más de 2 semanas que no lo tengo porque, con un mes de uso, hay que cambiar la placa. Quiero una nota de crédito así puedo acceder a un celular de mejor calidad y dejar de esperar por comprar mercadería trucha. Mas de dos semanas, cuánto tiempo más??????? Es una falta de respeto.

Hola Pia. Buenas tardes.
Lamentamos el inconveniente que presentas con tu Celular, te pedimos por favor nos brindes los datos correspondientes tu compra, como DNI del titular de la compra y en la sucursal en la que lo hiciste, ademas, te pedimos por favor nos brindes mas detalles correspondientes a la información que te brindaron, los tiempos de resolución, etc... ademas, por favor indícanos la fecha en la que te contactaste y a que empresa de service lo hiciste, así podremos recopilar toda esta información para poder brindarte la ayuda que nos solicitas. Quedamos atentos a tu respuesta.

Pia

Discúlpenme pero ya pasé todo eso, porque ya me lo pidieron y me dieron la dirección de la garantía dónde dejé el celular. Ya están al tanto de todo. Que forma de manejarse tienen? Ya tienen todos los datos enviando otro reclamo que hice por ESTE MEDIO Y POR MAIL TAMBIEN!! Otra vez arranco de cero? No, es una vergüenza!!

Pia  Solución rechazada:

Aun NO FUE SOLUCIONADO. Una pena que tenga que poner finalizar, es una mentira esto.

Hola Pia. Buenas tardes.
El motivo por el que te solicitamos los datos correspondientes a la compra es porque, con los que nos brindaste no pudimos obtener ninguna información que nos indique alguna compra, por lo que no pudimos confirmar el estado de tu reclamo y los pasos a seguir correspondientes. Quedamos atentos a tu respuesta.

Pia

Ya los pase y ya adentificaron la compra, fecha, sucursal, artículo, comprador, etc. Ya está eso. Y ya me pasaron los datos de la garantía dónde el 14/5 dejé el celular Y SIGO ESPERANDO. Hay varios sectores de reclamos parece que no trabajan a la par. Una vergüenza.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Pia. Buenas tardes.
Tal como te lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones, en nuestro sistema no figura ningún reclamo con tus datos y ante la negativa para brindar de tu parte la información que te solicitamos, no vemos otra alternativa que dar por finalizado el seguimiento a este caso, te recomendamos contactar al servicie técnico y seguir adelante con tu gestión por ese medio, ya que cuenta por la garantía comercial de la marca.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Pia  solución recibida:

Me dieron la nota de crédito para que me pueda comprar otro celular porque el de Admiral es una porquería.