Nota de crédito!!

Después de casi 2 meses y medio logre que me anularan la compra, aunque sigo esperando la nota de crédito que dijeron que iban a enviar via mail para poder presentar en la tarjeta y poder generar que no me cobren más las cuotas, ya llevo 3 cuotas abonadas y como sigue todo parece que voy a terminar pagando un teléfono que nunca tuve. Por favor sólo pido la constancia para poder presentarla y dejar de abonar algo que no tengo, ya estoy indignado sin paciencia y fravega la verdad nunca se contacto conmigo, llamo a atención al cliente todos los días y nadie te contesta, nose de que atención hablan...

Frávega Representante de Frávega

Hola Ian:

Te pedimos sinceras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido la cancelación de tu compra, hemos envíado a tu casilla de correo la nota de crédito correspondiente a esta gestión, recordá chequear la carpeta de correo no deseados/spam en el caso de no visualizar el mail en la casilla de entrada.
Te brindamos de igual manera el número de dicha nota desde este medio también, B************; emitida el 05 de Enero.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Muchas gracias!

Ripoll I

Igualmente el mail no me figura, no existe la posibilidad que lo envíen común y no por spam? La tarjeta no me recibe otra cosa que no sea la nota de crédito impresa

Ripoll I

me exprese mal, digo que lo envíen comun con la nota scaneada, para que no figure en no deseado/spam porque si ya enviaron la nota mas de una vez algo pasa porque yo no recibo nada.

Frávega Representante de Frávega

Ian:

Solicitamos que verifiques en correo no deseado y deshabilites la opción de que no es un correo spam. Caso contrario te pedimos un correo electrónico alternativo para enviarte la nota de crédito.
Aguardamos tu respuesta

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Febrero a las 13:54 hs.

Ya la recibí. Gracias

20 de Febrero a las 16:59 hs.
Ripoll I  solución recibida:

Agradezco al sitio porque fue el único medio que me llevo a poder solucionar el problema con fravega. No sólo tienen un pésimo postventa sino que tuve que encargarme yo de contactarlos por todos los medios posibles para que me solucionen un problema, que desde el día 1 fue de ellos. Muy mala experiencia que me lleva a no comprarles nunca más.

20 de Febrero a las 17:04 hs.