No recomiendo compras online en fravega

Hice la compra de una heladera 2 frios Siam hsi-ct33x (160215) compra por internet en la página de frávega el día 26/10/2016. Donde acordamos el envío el día lunes 31/10/2016. Donde la misma nunca me la trajeron, ni siquiera se molestaron en avisar que no la iban a traer. Llega el día martes 01/11/2016 llamo a frávega consultando que había pasado . Me dijeron que no sabían por que no se despachó y que ellos tenían 24h para llamarme y explicarme.

Hice la compra de una heladera 2 frios <a href="/siam">Siam</a> hsi-ct33x (160215) compra por internet en la página de frávega el día 26/10/2016. Donde acordamos el envío el día lunes 31/10/2016. Donde la misma nunca me la trajeron, ni siquiera se molestaron en avisar que no la iban a traer. Llega el día martes 01/11/2016 llamo a frávega consultando que había pasado . Me dijeron que no sabían por que no se despachó y que ellos tenían 24h para llamarme y explicarme. ese mismo día vuelvo a llamar y canselo la compra por que no cumplieron con lo acordado . Me parece una falta de respeto que ni siquiera se molesten en avisar . Hasta el día de hoy no puedo ocupar la tarjeta de crédito ya que me figura la compra de la heladera y no me quedan más fondos. La verdad no recomiendo comprar online en la pagina de fravega ya que nadie se hace cargo de nada .
Frávega Representante de Frávega

Hola Joel, estamos consultando tu solicitud con nuestro sector de Facturación. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Joel E

Espero lo solucionen ustedes! y no me sigan haciendo perder el tiempo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Joel, nos informan desde nuestro sector de Facturación que por correo electrónico te fue enviado el comprobante de cancelación. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito.

Atentamente Frávega.

Joel E

Plazo de 96 horas claro sigan tomándose todo el tiempo del mundo que yo sigo sin poder ocupar la tarjeta porque figura la compra de la heladera

Joel E

Fue un gran error haber comprado en Frávega lamentablemente pero no volverá a pasar. Ustedes se toman todo el tiempo del mundo para devolver la plata mientras yo sigo sin heladera hace más de 13 días .