No recibo el producto que compre hace mas de un mes

Hola, el día 31 de octubre realicé la compra de un exprimidor para retirarlo por sucursal, al día de la fecha 14 de diciembre, llevo mas de diez reclamos realizados, tanto telefónicamente como en Facebook porque no me entregan el producto, ya no se como proceder, todas las semanas la misma historia, el producto no se despachó, siempre me tuve que comunicar para saber si finalmente lo iba a recibir y siguen pasando los días, necesito una solución.

Hola, el día 31 de octubre realicé la compra de un exprimidor para retirarlo por sucursal, al día de la fecha 14 de diciembre, llevo mas de diez reclamos realizados, tanto telefónicamente como en Facebook porque no me entregan el producto, ya no se como proceder, todas las semanas la misma historia, el producto no se despachó, siempre me tuve que comunicar para saber si finalmente lo iba a recibir y siguen pasando los días, necesito una solución.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que se te inició el reclamo número ******, al cual vamos a sumarle prioridad para que puedas tener tu producto a la brevedad. Por este medio, te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Diciembre a las 10:58 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando:

Confirmamos tu reclamo, y hemos derivado el mismo al sector de e-commerce para que se pongan en contacto con vos cuanto antes. Igualmente, seguimos tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 17:02 hs.
FERNANDO 

Gracias por la respuesta, espero una pronta solución ya que sigo sin recibir el producto y se cumplen dos meses de la compra.

29 de Diciembre a las 9:51 hs.
FERNANDO 

No hicieron entrega del producto, ya se cumplieron dos meses y no lo recibí

01 de Enero a las 13:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando:

Como te mencionamos anteriormente, derivamos tu caso con el área de e-commerce, mas que nada para que puedan comunicar con vos a la brevedad. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 18:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Fernando:

Verificamos que ya recibiste tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas