Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Hola, el día 31 de octubre realicé la compra de un exprimidor para retirarlo por sucursal, al día de la fecha 14 de diciembre, llevo mas de diez reclamos realizados, tanto telefónicamente como en Facebook porque no me entregan el producto, ya no se como proceder, todas las semanas la misma historia, el producto no se despachó, siempre me tuve que comunicar para saber si finalmente lo iba a recibir y siguen pasando los días, necesito una solución.
Hola, el día 31 de octubre realicé la compra de un exprimidor para retirarlo por sucursal, al día de la fecha 14 de diciembre, llevo mas de diez reclamos realizados, tanto telefónicamente como en Facebook porque no me entregan el producto, ya no se como proceder, todas las semanas la misma historia, el producto no se despachó, siempre me tuve que comunicar para saber si finalmente lo iba a recibir y siguen pasando los días, necesito una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Fernando:
23 de Diciembre a las 10:58 hs.Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que se te inició el reclamo número ******, al cual vamos a sumarle prioridad para que puedas tener tu producto a la brevedad. Por este medio, te vamos a mantener al tanto del caso, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fernando:
28 de Diciembre a las 17:02 hs.Confirmamos tu reclamo, y hemos derivado el mismo al sector de e-commerce para que se pongan en contacto con vos cuanto antes. Igualmente, seguimos tu caso.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias por la respuesta, espero una pronta solución ya que sigo sin recibir el producto y se cumplen dos meses de la compra.
29 de Diciembre a las 9:51 hs.No hicieron entrega del producto, ya se cumplieron dos meses y no lo recibí
01 de Enero a las 13:34 hs.Hola Fernando:
02 de Enero a las 18:50 hs.Como te mencionamos anteriormente, derivamos tu caso con el área de e-commerce, mas que nada para que puedan comunicar con vos a la brevedad. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fernando:
10 de Enero a las 19:56 hs.Verificamos que ya recibiste tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.