No recibi mi producto

No me llego mi producto, y me trate de cominucar por todos los medios y nunca tuve respuesta alguna

Frávega Representante de Frávega

Hola Franco:

Te pedimos disculpas por la demora en la atención. Te informamos que tu consola Xbox One, se encuentra próxima ser despachada. Por este medio, te vamos a estar indicando el número de guía y el transporte, en cuanto contemos con el mismo. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Franco M

Muchísimas gracias
Espero pronta la información​

Franco M

Ya me anunciaron que me van a pasar información del transporte para hacer el seguimiento de la compra
La página me pide que diga si está solucionado o no, por eso marco el "no solucionado" ya que no recibí la info para contactar el transporte.

Frávega Representante de Frávega

Hola Franco:

Ya verificamos la entrega de tu producto, el mismo ya se ha despachado hacia la localidad, y se encuentra para ser entregado. Para consultar fecha y horario, te vamos a pedir que te comuniques con la empresa Andreani, al teléfono ****-***-****, indicando el número de guía **********; allí, te van a brindar toda la información. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.