No recibí mí producto

No recibí mí producto que tendría que haber llegado el miércoles ,desde ese día espero ,me dijeron por Whatsapp una empresa privada Provinter que iban a venir desde las nueve hasta las 17hs esperé hasta esa hora y después me fui,de manera remota mandan un mensaje que pasaron y no estaba,no atiende frávega ni la empresa transportista ,cómo voy a recibir mí producto?? lo necesito y lo pagué

No recibí mí producto que tendría que haber llegado el miércoles ,desde ese día espero ,me dijeron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> una empresa privada <a href="/provinter">Provinter</a> que iban a venir desde las nueve hasta las 17hs esperé hasta esa hora y después me fui,de manera remota mandan un mensaje que pasaron y no estaba,no atiende frávega ni la empresa transportista ,cómo voy a recibir mí producto?? lo necesito y lo pagué
Yanina P

Desde el 4 de noviembre estoy esperando mí producto y nada , sigo en la espera,no atienden,no recibí mensaje etc gracias!!

10 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
Yanina P  Solución rechazada:

Frávega me manda mensajes que están trabajando en mí caso, después la empresa transportista PROVINTER me manda mensajes de Whatsapp que mí producto va a llegar hoy ,yo sigo esperando mí producto,desde el 4 de noviembre hasta el día de la fecha.

11 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder
Yanina P  Solución rechazada:

En varias oportunidades si me dicen que están trabajando en mí caso ,que van a venir en un horario específico y nada !!! Sigo esperando mí producto!!! Me hacen perder mí tiempo ,mí trabajo para estar pendiente del producto que hasta hoy no llegó

11 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Yanina P