No recibí mi compra , ni respuesta

Buen día el día 7 de noviembre compré un celular Motorola g 9 play a frávega por medio de tienda clik, hasta el día de hoy no tengo noticias del número de seguimiento, tampoco tengo respuesta a mis meil, el pago fué aceptado y cuando llamo a el número de reclamo de frávega me salta un contestador diciendo que mi compra está siendo procesada, y que quedan 20 días para la entrega, pero el asunto es que hace 20 días que me dice lo mismo, me gustaría saber que hacer seguir esperando o anular compra, una respuesta a mi mensajes , creo que que sería lo mínimo que frávega y tienda clik podrían hacer para mostrar que son responsables, gracias, oscar brunas dni 17912004, tel 3405416238, espero pronto una respuesta

Buen día el día 7 de noviembre compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g 9 play a frávega por medio de tienda clik, hasta el día de hoy no tengo noticias del número de seguimiento, tampoco tengo respuesta a mis meil, el pago fué aceptado y cuando llamo a el número de reclamo de frávega me salta un contestador diciendo que mi compra está siendo procesada, y que quedan 20 días para la entrega, pero el asunto es que hace 20 días que me dice lo mismo, me gustaría saber que hacer seguir esperando o anular compra, una respuesta a mi mensajes , creo que que sería lo mínimo que frávega y tienda clik podrían hacer para mostrar que son responsables, gracias, oscar brunas dni 17912004, tel 3405416238, espero pronto una respuesta
Oscar B  solución recibida:

Bueno y muy util