No recibi el producto comprado en en fravega hotsale

El 17 de mayo compre un celular sansung j2 gran Prime plata atraves de Hot Sale en la empresa fravega.

El 17 de mayo compre un celular sansung j2 gran <a href="/prime">Prime</a> plata atraves de <a href="/hotsale">Hot Sale</a> en la empresa fravega. en recalmo de que nunca me llego a mi domicilio. me he cansado de de llamar 08104067350 - 08103337300 si tener una repuesta favorable. Nesecito un respuesta urgente. En que estado o lugar se encuentra mi pedido. El cual ya estoy pagando atraves de mi tarjeta.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gaston:

Tal y como te mencionamos en el mail de confirmación de compra, el plazo aproximado para el envío del producto, es de 16 días hábiles. De todas formas, tu celular se encuentra por ser despachado. En cuanto contemos con los datos de la entrega (transporte y número de guía), te vamos a estar escribiendo por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.