No recibi el producto comprado

Compre un smart tv hd Samsung 32 pulgadas el 21/11 por Mercado Libre ya me facturaron en la tarjeta pero hasta la fecha no recibi el producto, tengo un reclamo hecho por mercado libre con el numero [números].
tambien tengo un reclamo hecho a fravega con el numero [números] lo unico que me dicen que llevaron mi reclamo al secotr gerencial y me daran una respuesta pronta, ya pasaron 23 dias y no tengo respuesta alguna.

Compre un smart tv hd Samsung 32 pulgadas el 21/11 por Mercado Libre ya me facturaron en la tarjeta pero hasta la fecha no recibi el producto, tengo un reclamo hecho por mercado libre con el numero [números].
tambien tengo un reclamo hecho a fravega con el numero [números] lo unico que me dicen que llevaron mi reclamo al secotr gerencial y me daran una respuesta pronta, ya pasaron 23 dias y no tengo respuesta alguna.

roger F 

Llame el jueves y tenian 48 horas para darme una respuesta, iba ser escalado a nivel gerencia, a la fecha no se comunicaron, llamé nuevamente y lo volvieron a escalar. Mientras mercado libre se lava las manos y cerró mi reclamo.
Nadie da la cara

18 de Diciembre a las 14:44 hs.
roger F 

Siguen sin darme una respuesta

19 de Diciembre a las 12:48 hs.
Juan J 

Mira te lo digo por experiencia buscate un abogado y manda una carta documento a mi me vendieron un auto me cansé cama dd reclamar y todavía nada ya hace 2 meses y hace una semana me contacte por correo y me dicen que no pueden ver lo que les envío yo hice una transferencia bancaria no tengo el auto ni la plata son unos cuántas

19 de Diciembre a las 15:28 hs.
roger F 

Nunca se comunicaron y el producto nunca llegó

31 de Diciembre a las 23:57 hs.
Juan J 

Ja ja conmigo sí se comunicaron y me dicen de mercado libre que mercado pago y mercado envíos es un fraude

01 de Enero a las 0:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Roger:

Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra. Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 18:20 hs.
roger F  solución recibida: 

Después de más de dos meses se dignaron a entregarme lo que pague una vergüenza

11 de Enero a las 17:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Roger:

Realmente te pedimos disculpas por tanta tardanza en la entrega, no fue ésta la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Como te mencionamos, si tenés alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Enero a las 19:50 hs.

Empresas más buscadas