Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre un smart tv hd Samsung 32 pulgadas el 21/11 por Mercado Libre ya me facturaron en la tarjeta pero hasta la fecha no recibi el producto, tengo un reclamo hecho por mercado libre con el numero [números].
tambien tengo un reclamo hecho a fravega con el numero [números] lo unico que me dicen que llevaron mi reclamo al secotr gerencial y me daran una respuesta pronta, ya pasaron 23 dias y no tengo respuesta alguna.
Compre un smart tv hd Samsung 32 pulgadas el 21/11 por Mercado Libre ya me facturaron en la tarjeta pero hasta la fecha no recibi el producto, tengo un reclamo hecho por mercado libre con el numero [números].
tambien tengo un reclamo hecho a fravega con el numero [números] lo unico que me dicen que llevaron mi reclamo al secotr gerencial y me daran una respuesta pronta, ya pasaron 23 dias y no tengo respuesta alguna.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Llame el jueves y tenian 48 horas para darme una respuesta, iba ser escalado a nivel gerencia, a la fecha no se comunicaron, llamé nuevamente y lo volvieron a escalar. Mientras mercado libre se lava las manos y cerró mi reclamo.
18 de Diciembre a las 14:44 hs.Nadie da la cara
Siguen sin darme una respuesta
19 de Diciembre a las 12:48 hs.Mira te lo digo por experiencia buscate un abogado y manda una carta documento a mi me vendieron un auto me cansé cama dd reclamar y todavía nada ya hace 2 meses y hace una semana me contacte por correo y me dicen que no pueden ver lo que les envío yo hice una transferencia bancaria no tengo el auto ni la plata son unos cuántas
19 de Diciembre a las 15:28 hs.Nunca se comunicaron y el producto nunca llegó
31 de Diciembre a las 23:57 hs.Ja ja conmigo sí se comunicaron y me dicen de mercado libre que mercado pago y mercado envíos es un fraude
01 de Enero a las 0:15 hs.Hola Roger:
09 de Enero a las 18:20 hs.Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra. Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Después de más de dos meses se dignaron a entregarme lo que pague una vergüenza
11 de Enero a las 17:25 hs.Hola Roger:
12 de Enero a las 19:50 hs.Realmente te pedimos disculpas por tanta tardanza en la entrega, no fue ésta la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Como te mencionamos, si tenés alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.