No recibí el celular

El 26/10 compre un celular a Tienda Clic con entrega por parte de fravega. ya genere el reclamo [números] . Sigo esperando. mientras tanto sigo pagando las cuotas. Pueden hacer algo uds ?. Yo compré a tienda clic.

El 26/10 compre un celular a Tienda Clic con entrega por parte de fravega. ya genere el reclamo [números] . Sigo esperando. mientras tanto sigo pagando las cuotas. Pueden hacer algo uds ?. Yo compré a tienda clic.

Gabriel C  solución recibida: 

El publicar el reclamo produjo la resolución

17 de Diciembre a las 8:43 hs.

Empresas más buscadas