Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Estafa con tienda clic

El 24/11/2023 realizamos la compra de un celular a través de la tienda clic del banco santa fe en 12 cuotas. El celular nunca nos llegó. Hicimos el reclamo a la tienda clic, al banco santa fe y a la tarjeta visa y nadie se hace cargo. Ya nos descontaron la segunda cuota.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Tienda Clic

Compensación por error de valor en página

A raiz de una compra anulada por un error de la publicación de la página me prometiron un crédito de $ 20.000.--por la próxima compra efectuada.l la cual fue realizada el 11/12/2023 y aún no he recibido la devolución de los $ 20.000.--

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Tienda Clic

Tienda clic vende productos de negocios que no trabajan con ellos

Compré un par de zapatos en una tienda de calzados a través de tienda clic. Pasados 10 días sin noticias del envío me contacto con la zapataría y ellos me dicen que no trabajan con tienda clic que no entienden cómo me permitió hacer la compra en esa plataforma. El importe de la compra realizada con…

Publicado 06 de Diciembre

Problema con compra

Hace 10 días realice una compra y aun no tengo respuesta de la misma, solo.figura como pago aceptado, necesito urgente saber que sucede

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Tienda Clic

Compra no rechazada y no aprobada,si figura en resumen de tarjeta visa descuento

El 30/09 pasado a las 09:52 hs realice compra de 02 split en tienda clic,a fravega a retirar en sucursal de mi ciudad en 12 cuotas,forma de pago app modo a través de visa banco santa fe,en resumen de tarjeta figura el descuento de los productos,en dicha empresa (fravega)no registran compra alguna e…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Tienda Clic

No puedo pagar un producto

Buen día, estoy por hacer una compra de un smart tv pero no la puedo concretar porque la única opción que me da tienda clic para pagar es con modo y desde la app cuando lee el qr no me permite pagar con tarjeta del banco de santa fe ni la de entre ríos, que la empresa no admite esas tarjetas, cosa…

Publicado 06 de Octubre

Password

Buenos días: mi consulta es que quiero registrarme y no puedo, el problema esta en que cuando lleno todos los campos y doy clic en registrarme me salta que el password es incorrecto lo escribo de todas las formas posibles y no puedo, quedando a la espera saludo atte roxana rodriguez

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Tienda Clic

Compra cancelada y facturada por error

Realice en abril una compra código evnxaekda, de un producto vendido por fravega dentro de tienda clic, solicité la cancelación de la misma en el momento por un error de mi parte, me confirmaron la cancelación del pedido y hoy me encuentro con que hace 4 meses llega al resumen de la tarjeta de mi m…

Publicado 07 de Agosto

Producto dañado

El 29/05 recibí una cafetera atma (cafetera de filtro atma 94caatw21wp línea nórdica) adquirida a través de la plataforma tienda clic (proveedor newsan pilisar) . La misma me llego rota , hice reclamos a través de la plataforma y el proveedor por email , pero no me indican como continuar en relaci…

Publicado 21 de Junio

Compra

Compre un celular el cual nunca me llego

Publicado 06 de Junio

Quiero mí celular

Hace 11 días que he comprado un producto y no tengo novedades del mismo, ni número de seguimiento, ni un número de contacto de la empresa donde compre, nada absolutamente nada, pero eso sí el pago fue aceptado.

Solucionado 29 de Mayo

No llega el pedido

Hice la compra de una hidrolavadora a través de tiendaclic . El último mensaje recibido fue el día 18/5 /2023 donde dice que el pedido ya estaba en la sucursal más cercana. Y aún no hay más noticias.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

No me deja pagar con modo con la tarjeta de credito

Hola buenas noches . Estoy queriendo hacer una compra en la tienda y pagar con modo . En cuotas con mi tarjeta de crédito y no puedo. Pagar con la tarjeta mastercard blak q poseo . Llame a la tarjeta y me dice q tiene límite disponible . Como pudo hacer

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Tienda Clic

Solicito me devuelvan el dinero!

Realicé una compra de una notebook en tienda clic el 11/4 y me apareció como no procesada la compra. Intenté nuevamente el 12/4 y me apareció como rechazada. Pero el 14/4 la compra del 11 ingresó en mi tarjeta e crédito. Cómo en la plataforma no aparecía estado de compra ni comprobante ni nada, me…

Solucionado 11 de Junio

Necesito ayuda

Buenos días. Realice una compra por tienda clic. Pague con la app modo porque me daban 6 cuotas sin interés. El pago se efectuó pero no tengo ningún correo ni de tienda clic ni de la empresa donde realice la compra. en mi homebankin aparece la compra pero en el historial de tienda clic no figura n…

Publicado 10 de Mayo

Anulación de compra

Mi hija, mariana glmila sottini, compró el 14 de abril un aire en emood y enseguida anulados la compra. Emood nos envía jna nota de crédito y no queremos comprar nada. Queremos que hagan la devolución de dinero a mastercard. Ayer nos comunicamos y en mastercard no dicen que emood no hizo la anulaci…

Solucionado 09 de Mayo