Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: contacto@tiendaclic.com.ar

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

Estoy pagando un producto que no recibi!!

Hice una compra de una netbook con tarjeta mastercard . Primero me autorizaron la compra, despues me mandaron compra no autorizada..la cuestion es que me siguen descontando las cuotas de un producto que no recibi.!

Publicado 07 de Mayo

Estafada

Pagué el producto el 5 de abril nunca llegó hoy 26 me enviaron correo federico zeballos de tienda clic para la devolución del dinero...eso está mañana son las 17 horas y nada!!!....esa tienda no es creíble

Problemas con una compra

Hice una compra en tienda click, en frávega y me aparece la palabra checkout veraz..nosé que significa eso..el pago fue aceptado y me mandaron un mail con la orden de confirmación..quisiera saber si uds me pueden decir que significa esa palabra y cuanto demora el envío o si me mandan un mail

Batidora

Compre una batidora el 5 de abril y no solo no llega sino que tampoco me responden los mail.

Reclamo a Tienda Clic

Tienda click - no compren!!!

Una e*****, compre un producto con tarjeta del banco de santa fe, apenas procesan el pago, en lugar de figurar recibido apareció un mensaje que decía, no recuerdo exacto, algo como "chequeando veraz", como ya me la veía venir, cancelé la compra, hace unos 20 días y 9 mails enviados y no me reintegr…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Tienda Clic

No podemos poner nueva fecha de vuelo a canada

Hace un año que compramos vuelos a canada por intermedio de despegar y financiado por tienda clic. Por covid 19 no pudimos volar. Desde entonces estamos queriando reprogramar nuestro vuelo no pudiendo concretizarlo. Tienda clic nos ha enviado sucesivos correos ofreciendonos alternativas de fechas y…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Tienda Clic

No me enviaron la compra

Me están cobrando un celular q compré y nunca me mandaron y frávega dice q nunca le mandaron el pedido necesito poder comunicarme con tienda clic gracias

Solucionado 15 de Abril

Reclamo

Realice una compra, impacto en la tarjeta y a frávega aún no le llega el pedido. Necesito una solución urgente!

Publicado 08 de Marzo

No entregaron pedido

Compré un celular el 26/02. Desde frávega me dicen que no ingreso ninguna compra, como puedo saber el estado de la compra? aparece compra aprobada.

Publicado 05 de Marzo

No compren, son impresentables

Hace 25 dias hice una compra de un telefono (en fravega). No me llagaba e hice el reclamo. Resulta que a mi se me debitaron las cuotas pero a fravega no le llego el dinero. Ahora desde tienda clic me anulan la compra y me devuelven el dinero. Yo necesito el telefono que compre

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Tienda Clic

Tienda clic, banco santa fe, ¿estafa?

Compre un aire acondicionado en tienda clic el 15/02/22 con tarjeta visa bco sta fe. En el estado de la compra en plataforma de tienda clic dice "checkout veraz" e incluso ya entró el cobro de la primer cuota. Me comuniqué con la empresa a través de contacto@tiendaclic.com (unica via de comunicacio…

Solucionado 29 de Marzo

Cancelan compra sin explicacion

Hice una compra en enero y la cancelaron 5 días después. Tras consultar varias veces me dijeron q la cancelaron pq no atendieron el teléfono de contacto q no es el que te pide en tus datos de tienda clic. Hecha la gestión, vuelvo a comprar 1 mes después, y vuelven a cancelar la compra, pero esta ve…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Tienda Clic

Nunca funciono la computadora tlr no responde

He comprado una comp***dora portatil y nunca funciono la reclame en el servicio me la hicieron enviar al servicio tecnico de tlr y no me dan respuesta ya hace 3 meses que no tengo maquina ni respueta una e***** todos los rubros .. tlr .. Y tienda clic ??

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Tienda Clic

Compré aire acondicionado en tiendas clic 13/01/22 impactó en resumen de crédito y no enviaron nada. En el seguimiento aparece como entregado. Alguien conoce algún número donde llamar?

Publicado 28 de Enero

Y mi producto?

He comprado y ya me debitaron la primera cuota rapidisimo pero no tengo ninguna novedad de nada. Pedido rriakhvvz

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Tienda Clic

Compré un aire acondicionado en tienda clic y cancelaron la compra

Realicé la compra de un aire acondicionado a través de la plataforma tienda clic el día 11/01/2022, el pago fue aceptado e imp***do en la tarjeta de crédito, pero en el seguimiento del artículo nunca figuró como enviado. El día 24/01/2022 me envían un email diciendo que la compra fue cancelada por …

Publicado 25 de Enero

Estafa de compra

Compre un celular a tienda clic el 17/01/22 en cuotas con tarjeta visa del bco de entre rios. En la tarjeta de crédito ya impactó el pago pero en el estado de la compra en plataforma de tienda clic dice checkout veraz y por lo tanto el comercio proveedor no puede despachar el pedido. Me comuniqué …

Solucionado 03 de Febrero

Checkout veraz

Hice una compra y en el estado me aparece checkout veraz, no sé lo que eso significa, el pago fue aprobado. Por favor necesito una respuesta. El número de pedido es pqkiwijug. Gracias

Solucionado 29 de Enero