Tienda Clic

No puedo pagar un producto

Buen día, estoy por hacer una compra de un smart tv pero no la puedo concretar porque la única opción que me da tienda clic para pagar es con modo y desde la app cuando lee el qr no me permite pagar con tarjeta del banco de santa fe ni la de entre ríos, que la empresa no admite esas tarjetas, cosa rara porque se supone que trabaja principalmente con esos bancos. gracias desde ya la respuesta

Juan P  Solución rechazada:

No me dieron solución, ni siquiera intentaron explicarme por qué MODO me niega la operación argumentando que el comercio (tienda clic) no acepta mis tarjetas de bancos asociados a ellos. Se lavaron las manos, y ni siquiera llegaron a decirme si tenían o no en stock el producto

Juan P

Es como si no estuvieran interesados en venderte nada. Por su parte MODO al día de hoy no me dio respuesta tampoco, pero ya no importa porque la promoción era hasta el 8 de octubre. De todo esto rescato: no compren nada por Tienda Clic. Fea plataforma y pésima atención, por no decir inexistente

Mala atención
Nunca me contestaron si había stock o no (cosa que recomiendan preguntar antes de realizar una compra)
No me dieron otra opción más que contactar a MODO (no te facilitan un contacto para el caso)
MODO nunca me validó la operación porque el "comercio" (tienda clic) no aceptaba esas tarjetas con las que dicen trabajar
Básicamente, me patearon el problema para otro lado y no hubo ningún interés en que pueda realizar la compra. Un comercio que no tiene interés en atender adecuadamente y venderle al cliente no merece la pena, y juzgando por otros comentarios de gente que ha comprado y ha tenido distintos problemas tanto de comunicación como de envíos, me alegro de no haber podido comprarles nada. No recomiendo para nada esta plataforma.

Juan P  Solución rechazada:

ya lo dije, no intentaron solucionarlo y no creo que se contacten conmigo

06 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder