Tienda Clic

Tienda clic vende productos de negocios que no trabajan con ellos

Compré un par de zapatos en una tienda de calzados a través de tienda clic. Pasados 10 días sin noticias del envío me contacto con la zapataría y ellos me dicen que no trabajan con tienda clic que no entienden cómo me permitió hacer la compra en esa plataforma. El importe de la compra realizada con MODO y tarjeta de crédito asociada del banco santa fe consta en el resumen de dicha tarjeta. Enviado mail a tienda clic sólo respondió que mi consulta ha sido canalizada al sector correspondiente. Hoy se cumple un mes y mi dinero devaluado no ha sido devuelto.

Laura L  Solución rechazada:

Qué solución? Tienda Clic no se ha contactado por ningún medio conmigo por lo tanto no ha solucionado nada

11 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada:

Ni siquiera responden los mail que envío reclamando porque es el único medio de contacto que tienen.

23 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada:

Pasaron 2 meses y Tienda Clic no ha dado ninguna solución ni responde los mail.