No nos entregan el producto ni la cancelación

El 26/12/23 compramos por la página online de frávega un lavarropas patrick en oferta, que no llegaba en 24hs. Pasadas 48hs, no sólo que no llegó el lavarropas, sino que nos avisaban a través de un mail y en la página misma que el lavarropas había llegado el 28/12. Comenzamos las llamadas a atención al cliente y nos daban 24-48hs de espera, cumplida esa espera volvíamos a llamar y de nuevo 24-48hs. Al tiempo solicitamos la cancelación del lavarropas y no nos llamó más nadie, en teoría nos iba a contactar facturación y a la fecha ya llevamos pagando una cuota del lavarropas y nosotros sin el mismo. Queremos la devolución del dinero o el producto. Tenemos el número de caso.

Juan M  solución recibida:

Después de 2 meses y medio y con una carta documento de por medio, recibimos respuesta por parte de la empresa. Nos hicieron la devolución del dinero.

08 de Marzo a las 10:43 hs.