No me hicieron factura a

El 5 de octubre compre un telefono, y cuando lo fui a retirar lleve todos los papeles y el formulario firmado, me lo hicieron mandar por mail. Lo mande junto al tiket y comprobante de Afip y iibb, nunca mas me respondieron hice 10 reclamos y al dia de hoy no me mandaron la factura que era de empresa...!!! una vergüenza que no me respondan.... No vuelvo a comprar mas, en otros lados la factura a te la dan enseguida aca llevo mas de un mes esperando

El 5 de octubre compre un telefono, y cuando lo fui a retirar lleve todos los papeles y el formulario firmado, me lo hicieron mandar por mail. Lo mande junto al tiket y comprobante de <a href="/afip">Afip</a> y iibb, nunca mas me respondieron hice 10 reclamos y al dia de hoy no me mandaron la factura que era de empresa...!!! una vergüenza que no me respondan.... No vuelvo a comprar mas, en otros lados la factura a te la dan enseguida aca llevo mas de un mes esperando
Juancito P

Compre en otro lado señora Eliana, por donde hizo los 10 reclamos? tiene los comprobantes de los 10 reclamos o solo tenemos que confiar en su palabra?? expongalo ante defensa del consumidor Sra. Eliana, mas facil que eso imposible. No espere nada de nadie, hagalo usted misma!! esa es la unica manera de que no nos pasen por encima.

28 de Noviembre a las 21:33 hs.Responder
eliana

claro que tengo los reclamos si te responden con un mail,
el derecho a que me hagan factura A tiene que ser mas ágil me hicieron rellenar el mismo formulario los 10 mails que mande, llame por telefono y te mandan a la web. asi siempre. y compre ahi porque habia una promocion no porque me guste.... malisima la atencion de Fravega

30 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
eliana  Solución rechazada:

Un desastre la atención para facturación tenia que volver a comprar más equipos para la empresa pero lo voy a hacer en otro lugar, me canso fravega de su mail al cual respondi y mande todos los formularios y demás info

14 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder