No me han entregado el producto

Srs. El dia 9-11-16 les compre via web un lavrropas candy frontal gv108t 8kg, con fecha de entrega en mi domicilio 16-11-16 entre las 08.00 y 14.00 hs, segun uds. El producto no ha llegado, he tratado de comunicarme con atencion al cliente, a venta telefonica y a sus distintas sucursales en la plata, en todos los casos en distintos horarios y no contesta nadie. por favor necesito una respuesta para mañana de lo contrario solicito la anulacion de la compra. Uds ya tienen mis datos.
Frávega Representante de Frávega

Hola Oscar, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Oscar A  propuso una solución:

Buenas tardes, agradezco su pronta respuesta, ojala hubiera sido de esta manera la entrega que es lo que correspondia. Habida cuenta que no hay un telefono de los cuales uds proponen en distintos medios ( vuestras paginas web), de poder obtener una respuesta porque Uds no los responden.
Reitero espero que el electrodomestico en cuestion lo entreguen en optimas condiciones, a mas tardar el dia 19/11/16, caso contrario la devolucion de la totalidaddel dinero.

Frávega Representante de Frávega

Hola Oscar, verificamos la entrega del lavarropas el 18/11, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

Oscar A  solución recibida:

Agradezco la intervencion de TuQuejaSuma, la intervencion vuestra pudo destrabar esta situacion.