No me envian mi producto y no me responden

Hace una semana compre un smart de 32'' Samsung que pague mucha plata mas intereses mas envio. Me dijeron que me lo enviaban ese miercoles. Jamas me llego. Jamas me llamaron. Jamas me respondieron ni uni de mi 10 correos. Nadie responde al 0800. Por favor necesito me envien la tv entre hoy y mañana o me digan donde lo retiro y me devuelvan la plata del envio gracias. Factura: b285500192283. Compra: v706124frvg-01. Mi dni: 34847880. Favor de responder urgente a mi mail: [email protected]. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Hace una semana compre un smart de 32'' <a href="/samsung">Samsung</a> que pague mucha plata mas intereses mas envio. Me dijeron que me lo enviaban ese miercoles. Jamas me llego. Jamas me llamaron. Jamas me respondieron ni uni de mi 10 correos. Nadie responde al 0800. Por favor necesito me envien la tv entre hoy y mañana o me digan donde lo retiro y me devuelvan la plata del envio gracias. Factura: b285500192283. Compra: v706124frvg-01. Mi dni: 34847880. Favor de responder urgente a mi mail: [email protected]. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
MARIA L

MI DIRECCION ES LEOPARDI *** PISO 2 DEPTO C - VILLA LURO - CAPITAL FEDERAL

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Verificamos que ya se ha realizado la entrega de tu producto en el día de ayer. Ante cualquier duda o consulta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.