No me envian el recibo de compra para poder retirar mi producto

El dia 04/11 compre por ciber monday un smart tv lg 49 uf7700 a 18000$. Ya me estan por cobrar la primer cuota y todavia no tengo novedades de ningun tipo. Es una verguenza lo que estan haciendo. No son capaces de llamar al cliente y explicar q pasa que no me envian el recibo de compra para que pueda retirar el producto en la sucursal acordada. Llame al numero de atencion al cliente y es imposible comunicarse.

Frávega Representante de Frávega

Hola Martin buen día, consultaremos el estado de tu entrega en sucursal y a la brevedad te informaremos sobre el mismo. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Martin buen día, por favor pasá a retirar tu producto por la sucursal ***-Pilar, ubicada en: Pedro Lagrave ***. Esperamos que lo disfrutes,

Saludos.
Equipo Frávega.