No me entregaron el producto

El día 23 de enero del corriente año, realice una compra online de una bordeadora de pasto, según la publicación de ellos la entrega era al día siguiente, por supuesto que pague el envió, es el día de hoy que no recibí nada y por mail me informan que están siguiendo mi caso (numero de caso es 03019593), por teléfono me dicen que ellos no tiene la culpa por el problema, también informo que ya me lo cobraron al producto porque esta debitado de mi tarjeta de crédito, muchas gracias por escucharnos. Saludos

germanlaportilla

todavía sigo esperando el producto, el 1/2/24 en el link de seguimiento me informaba que ese día me lo llevaban, nadie vino, no tengo respuestas de fravega solo me dicen que tengo razón y me dieron otro numero de reclamo ******** y cerraron el anterio, esto debe ser por la denuncia que realice en defensa al consumidor, son unos mediocres, no hay que comprar mas a esta compañía

02 de Febrero a las 8:07 hs.
germanlaportilla  Solución rechazada:

No me entregaron el producto, y me dieron un nuevo n° de reclamo ********, me informan que oca no pudo pasar por mi casa y no saben cuando van a pasar, quiero un reembolso del acarreo porque no cumplieron con las 24 hs de entrega, ya van para 15 días sin el producto, y también exijo que se me compense por los días perdidos de trabajo

05 de Febrero a las 8:01 hs.
germanlaportilla  solución recibida:

fravega es un desastre, el producto llego después de 2 semanas, cuando tenia que llegar a las 24hs no me quieren devolver el pago por el envió, yo pague para que sea en el plazo de 24 hs, si no lo retiraba gratis en sucursal, son un desastre

14 de Febrero a las 7:37 hs.