No me entregaron el celular que compré hace 15 dias y nadie responde

Buen dia.

Buen dia. mi queja es que el dia 11/11 hice la compra de un celular por via online en fravega con fecha de entrega el 18/11.. Nunca llegó. Y desde ése dia estoy mandando mail y llamando y nadie responde nada.. Solo un par de veces me tomaron los datos y no me dieron ninguna solución, solo que tenga paciencia y espere. Que tengo que esperar? ya cerró la tarjeta y tengo que pagar la primera cuota y no tengo mi producto... Que tengo que hacer? espero puedan ayudarme..
Marina C

Mi numero de factura es: ****-********

Martin V

Tengo el mismo inconveniente que vos! Impresentables!!

Marina C

Tuve que cancelar la compra para poder tener una solución o por lo menos no mas dolor de cabeza.. Una vergüenza. Estoy a la espera de la devolución del dinero.

01 de Diciembre a las 11:30 hs.
Marina C  solución recibida:

En relaidad la solución vino porque tuve que cancelar la compra y a las 96 horas me devolvieron el dnero.. Ellos solo me dijeron que no tenian stoc disponible.. Podrian haberlo dicho al principio y no hacerme perder el tiempo..

29 de Diciembre a las 9:53 hs.