No me entregan el producto y no se contactan conmigo

Ya hice el reclamo a todos los mails que me dieron, no contesta nadie, y tdvia no se comunicaron conmigo compre un smart de 43 philips el 31/10 y me lo tenian que entregar el 7/11 jamas pasaron, espero en la fraanja horaria que me dieron y no vino nadie. Por aca me dijeron que se iban a contactar y no lo hicieron aun. No se a quien mas reclamarle , la sucursal que figura en la factura dice que reclame via web , pero si les compre a ellos!! sucursal valentin gomez! la atencion post venta es malisima.

Frávega Representante de Frávega

Deborah buen día, estamos siguiendo tu caso en el número: *****. Nos mantendremos en contacto desde allí, saludos.