No me devuelven el dinero

Hice el pedido el 11/09/2023, 1 semana de demora de la fecha que tenían como límite de entrega del producto y no lo recibía, tuve que ir al correo para buscarlo (siendo que pude envío a sucursal), la sucursal de san luis capital no permitía el reparto, porque no querían simplemente, no aceptaba esos productos, pero en atención al cliente te decían que sí lo tenían que aceptar, es decir, no tienen comunicación entre ellos y mientras tanto uno esperando (3 reclamos hice con espera de 48 hs en cada uno). Una vez que abro el producto, no es el que había pedido, era inferior o tenía las mismas características, era otro que estaba en la página de menor valor; hago el reclamo, resulta que el proveedor dice que es lo mismo, que la imagen es ilustrativa, siendo evidente que es otro producto incluso tiene otro precio menor, porque es mas "berreta", entonces me ofrecen devolverme el dinero, el cual acepto, porque no me servía un producto así. Me indican llevar el producto a sucursal el día 6/10/2023, lo aceptan y me indican que me informarían por mail la devolución del dinero. Cuestión que hasta hoy 23/10/2023 no recibo el dinero, ya me debitaron una cuota, el jueves próximo me van a debitar otra cuota, mientras tanto no me devuelven la plata y me siguen devaluando el monto a devolver, sin ningún tipo de argumento o explicación de por qué es la demora o por qué no tengo mi dinero. Ya llevan 50 días sin solución.

Lucas M  Solución rechazada:

Nunca me mandaron un mail, ni me brindaron una solución desde que hice el reclamo en esta página. Sigo esperando ya me debitaron una segunda cuota.