No me cobran las cuotas pagando intereses desde el 2014

Mi marido saco un tv led en 2013 y un lavarropas con el tiempo un ventilador y un hornito se me ha atrasado tres meses en 2013 y se han pagado hasta casi 2000 pesos de intereses ciando llegada la fecha de pago se llebaba el total de la cuota y no nos querian cobrar el total siempre nos cobraban menos xq otro se habia atrasado y asi con intereses no nos cobraban las cuotas paso 2014 y seguiamos pagando asi hasta hace 3 meses casi se les estaba llevando hasta mil pesos por semana cuestion q estamos en 2016 y todabia no hemos terminado un credito como puede ser y ahora q no se les esta llevando plata todavia no me llega un Veraz yo no quiero pagarmas en fravega xq te cobran lo q quieren las cajeras te llaman por telefono amenazando qie te vab a retiras las cosas cuando se les lleva de a mil por semana quisiera terminar de pagar mis cosas sin tener que ir a la caja de fravega yo quiero liquidar en cuotas mis creditos pero veo q feavega me esta estafando hace años y no se a donde recurrir no queremos ser deudores la plata para las cuotas las tenemos pero no me cobran las cuotas siempre punitorios todo es a beneficios de ellos por que saben que uno les llevaba mil pesos por semana y nunca me cubrio una cuota necesito una dolucion

Mi marido saco un tv led en 2013 y un lavarropas con el tiempo un ventilador y un hornito se me ha atrasado tres meses en 2013 y se han pagado hasta casi 2000 pesos de intereses ciando llegada la fecha de pago se llebaba el total de la cuota y no nos querian cobrar el total siempre nos cobraban menos xq otro se habia atrasado y asi con intereses no nos cobraban las cuotas paso 2014 y seguiamos pagando asi hasta hace 3 meses casi se les estaba llevando hasta mil pesos por semana cuestion q estamos en 2016 y todabia no hemos terminado un credito como puede ser y ahora q no se les esta llevando plata todavia no me llega un <a href="/veraz">Veraz</a> yo no quiero pagarmas en fravega xq te cobran lo q quieren las cajeras te llaman por telefono amenazando qie te vab a retiras las cosas cuando se les lleva de a mil por semana quisiera terminar de pagar mis cosas sin tener que ir a la caja de fravega yo quiero liquidar en cuotas mis creditos pero veo q feavega me esta estafando hace años y no se a donde recurrir no queremos ser deudores la plata para las cuotas las tenemos pero no me cobran las cuotas siempre punitorios todo es a beneficios de ellos por que saben que uno les llevaba mil pesos por semana y nunca me cubrio una cuota necesito una dolucion
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular del credito y telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente sin el dni del titular del credito no es posible realizar gestion alguna. Para culaquier consulta llamar al Call center de Legales ( *** ****-****). Atentamente