No mandan el producto son basura

Compre un articulo por linea telefonica (mi primer error) se comprometieron en mandarlo el miercoles 22 , no llego llame me dijeron que me comunique con andreani lo intenté (tengo 2 empleados llamando en forma casi permanente al 08101221111 (nadie contesto) luego conseguí el numero de andreani logistica de junin ya que donde estoy ( 9 de julio provincia de buenos aires depende de esos animales, me atendio una maleducada que tenia la direccion av san martiun xxxxx piso 2 y me contesto que yo no habia dicho que era un edificio ( supongo que debe ser tarada, ya que 2" piso no da a la calle y que el distribuidor habia pasado ) lo interesante s que ni la custodia ni las camaras de seguridad lo registraon , llamé hoy 27/03/2017 9.20hs me atendio la misma yegua y mje dijo que iban a pasar , son las 15.30 s y no pasaron. Haganse un favor jamas compren en fravega y si el envio se lo hacen poir andreani sepan que no llegara. Perez alati d.n.i 8474866

Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te pedimos nos confirmes si pudiste recibir tu producto. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 19:49 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Eduardo:

Hemos verificado que ya recibiste tu producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.