No llega la heladera que compré

Compré por Mercado Libre (a fravega) el dia 3 de septiembre una heladera usuario acosta.83. La enviaron x Correo Andreani número de seguimiento 9688044528. Por error la llevaron a rosario y no pergamino bs.as. Donde yo vivo. le escribí por mercado libre y no responden. Necesito que la vuelvan a enviar a pergamino y no cancelar la compra ya que mercadolibre devuelve el dinero a los 30 días quitándome el límite de la tarjeta de crédito e impidiéndome comprar otra heladera. Además cuando devuelven el dinero lo hacen en cuotas (impidiendo que yo tenga nuevamente el límite en mi tarjeta). En resumen les pido que envíen nuevamente la heladera a mi domicilio en pergamino y no cancelen la compra.

Compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (a fravega) el dia 3 de septiembre una heladera usuario acosta.83. La enviaron x <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> número de seguimiento 9688044528. Por error la llevaron a rosario y no pergamino bs.as. Donde yo vivo. le escribí por mercado libre y no responden. Necesito que la vuelvan a enviar a pergamino y no cancelar la compra ya que mercadolibre devuelve el dinero a los 30 días quitándome el límite de la tarjeta de crédito e impidiéndome comprar otra heladera. Además cuando devuelven el dinero lo hacen en cuotas (impidiendo que yo tenga nuevamente el límite en mi tarjeta). En resumen les pido que envíen nuevamente la heladera a mi domicilio en pergamino y no cancelen la compra.