No jueguen con la gente!

Realicé una compra de 10 unidades de smart tv Samsung el día 3 de noviembre, en un solo pago de $[números] pesos.
tenia pactado el retiro en la sucursal de lomas de zamora el día 10, aguardé hasta ese día y al llegar me comentan que no figuraba ninguna compra a mi nombre, ni del titular de la tarjeta con la que fue realizada dicha compra.
realicé varios reclamos telefonicos, reclamos via mensajería instantanea de la aplicación, el cual ignoraron y eliminaron mis consultas, por telefono me dicen que aguarde, y yo sigo perdiendo, tiempo, paciencia y dinero.
necesito que me brinden una solución ya que yo pagué el día 3 y ya pasaron 20 días de dicha compra y jamas nadie se contacto conmigo.
jamas tuve problemas de algun tipo relacionado a compras en internet y es lamentable que me suceda con una empresa tan importante como es la de ustedes. Me deje llevar por la garantía de confianza que prometen pero sinceramente estoy muy angustiado y necesito una solución inmediata.

Realicé una compra de 10 unidades de smart tv Samsung el día 3 de noviembre, en un solo pago de $[números] pesos.
tenia pactado el retiro en la sucursal de lomas de zamora el día 10, aguardé hasta ese día y al llegar me comentan que no figuraba ninguna compra a mi nombre, ni del titular de la tarjeta con la que fue realizada dicha compra.
realicé varios reclamos telefonicos, reclamos via mensajería instantanea de la aplicación, el cual ignoraron y eliminaron mis consultas, por telefono me dicen que aguarde, y yo sigo perdiendo, tiempo, paciencia y dinero.
necesito que me brinden una solución ya que yo pagué el día 3 y ya pasaron 20 días de dicha compra y jamas nadie se contacto conmigo.
jamas tuve problemas de algun tipo relacionado a compras en internet y es lamentable que me suceda con una empresa tan importante como es la de ustedes. Me deje llevar por la garantía de confianza que prometen pero sinceramente estoy muy angustiado y necesito una solución inmediata.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Alberto:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar las TV por nuestra sucursal, esperamos que disfrutes de tu compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Diciembre a las 14:08 hs.

Empresas más buscadas