No hacen la devolución del dinero

El día 5/12/2022 adquirí por la web de fravega un escritorio gamer centro estant eg2n. La entrega había sido pactada para el día 6/12 siendo esta no cumplida. El producto llegó a mi domiclio el día 10/01/2023 siendo este rechazado por mi ya que estaba solicitando la devolución de mi dinero por télefono con fravega. Los operadores telefonicos me dicen que la devolución se va a realizar una vez que el envío llegue a sus depositos, pero este siquiera fue abierto por mi persona. Al día de la fecha no tengo novedades en la devolución del dinero. El pago lo hice a través de tarjeta de débito. Ningún operador telefonico me da respuestas al respecto y lo único que hacen es cargar nuevos reclamos al sistema.

Mariano F  solución recibida:

Después de un millón de vueltas me devolvieron el dinero. Son un desastre