No funcionan las aplicaciones de celular admiral s1, con datos móviles

cordialmente
natalia granero

Recibi un recambio de equipo, dos veces, persiste el problema de funcionamiento de las aplicaciones a traves de las red de datos móviles, se probo con otra linea. por tal motivo solicito, un cambio de dispositivo móvil, entiendase que sea de otro fabricante, porque este ya es el tercer equipo con problema que recibo de su empresa y además no dispongo de tiempo y paciencia, para seguir con este problema. cordialmente natalia granero
octavio T

Yo tambien tengo un admiral ads1, y con los datos moviles solo anda whatsapp y Spotify. A parte se queda prendida la pantalla a la noche (por mas que este en modo ''solo alarmas'') , y por ese motivo, la alarma no suena porque se queda sin bateria.

Natalia G

Tremendo, no entiendo porque se comercializan equipos que no cumple con las especificaciones técnicas acordadas.

Frávega Representante de Frávega

Hola Natalia:

Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde podrás realizar la gestión correspondiente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Natalia G

Para que me hacen venir a la sucursal si no gestionaron nada, acaso creen que me sobra el tiempo. Encima me hacen perder el tiempo haciendo una llamada desde la sucursal. Pido una solución inmediata y que autoricen los que tienen que autorizar!

Natalia G

Me hicieron ir a la sucursal y no me cambiaron el equipo, pésima atención en sucursal de peatonal muñecas, en san Miguel de Tuc. Al final termine hablando al call center y recien despues de 2 horas de espera, los inoperantes de la sucursal se dignaron en hacer jna gestion y dar un numero, aluciendo que con ese N° de Gestión recibire un llamado para que me digan como sigue esto.
Como dije antes no quiero el mismo equipo y tampoco pagar una diferencia en dinero porque no corresponde.

Natalia G  solución recibida:

Me devolvieron el equipo despues de recibir 3 modelos del mismo