No funciona bien el whatsapp en dos celulares admiral ad570

Realizé una compra vía online a frávega de dos celulares admiral ad570 y no funciona bien el Whatsapp en los dos celulares y el wifi de mi casa anda perfecto. Los recibí en general roca río negro el 17/02/2017. Por favor me solucionen este inconveniente ya que lo utilizo mucho en mi trabajo.

Realizé una compra vía online a frávega de dos celulares admiral ad570 y no funciona bien el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en los dos celulares y el wifi de mi casa anda perfecto. Los recibí en general roca río negro el 17/02/2017. Por favor me solucionen este inconveniente ya que lo utilizo mucho en mi trabajo.

Hola Mario buen día,

Te pedimos que nos corrobores el DNI del titular de la compra o su número de factura y sucursal ya que con el que nos indicas no localizamos la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 9:34 hs.

Hola!!!
DNI: ******** . Sucursal Nº ***-E-COMMERCE
FACTURA: ******-B-98-1
PEDIDO: v*******frvg-01
Compra finalizada el 08/02/**** y recibida en la sucursal General Roca Río Negro el 17/02/****.
Espero estos datos les sirvan.
Saludos cordiales.
Mario.

06 de Marzo a las 18:26 hs.

Hola Mario buen día,

El cambio de tus equipos se encuentra autorizado a modo excepcional. Te peidmos que concurras a la sucursal de compra con los mismos, accesorios y factura para efectivizarlo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 12:20 hs.

Hola Mario:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 9:16 hs.
Mario A

Hola!!! No es que esté solucionado el tema solo que yo le pedí esperar unos días más ya que los celulares hay días que andan perfectos y otros días no por lo que prefiero esperar unos días y que además a los mío les hice colocar los vidrios templados y los voy a perder.
Cualquier cosa seguiré insistiendo con el reclamo.
Gracias.

16 de Marzo a las 17:34 hs.
Mario A

Hola !!! Despué de probarlos por varios días y conectarme con el servicio de claro me dí cuenta que son los celulares que tienen problemas con la conexión a internet por lo que mañana voy a comunicarme con Frávega de Genral Roca por teléfono(ya que vivo a 32 km y no quiero hacerme un viaje inutilmente) para ver si me los cambian.

19 de Marzo a las 21:54 hs.