No entregan mi producto y no se comunican conmigo. me canse que me mientan

Compre un smart tv lg 49 pulgadas 4k modelo uf7700 el dia 1 de novienbre por cibermonday. El 7 de noviembre tenia que llegar jamas me llamaron. Llame yo,se reprogramo para el 11 de nov . ese viernes llame a las 9 a.m para saber a que hora aprox llegaban con el producto me dijeron que alrededor de las 2p.m que se comunicarian comigo . No paso. No me informaron nada nisiquiera por mail. me canse de llamar y que me den mil vueltas.

Frávega Representante de Frávega

Federico buen día, el DNI que nos brindaste no pertenece a una compra con las descripciones que nos diste. Te pedimos que nos corrobores el mismo o nos brindes el número de factura o pedido. Muchas gracias.

federico A

********.

Frávega Representante de Frávega

Federico buenas tardes. Con el DNI que nos mencionas no localizamos la compra, por favor brindanos el número de pedido o factura para ayudarte. Saludos.

Hola Federico buen día,

Por favor contactanos nuevamente con los datos solicitados para ayudarte en tu consulta.

Saludos,
Equipo Frávega.

federico A  solución recibida:

Tuve que cancelar la compra. Por las mentiras de fravega me canse y en los proximos 10 dias tendria que estar la cancelación efectiva.