No entregan lo comprado en tiempo y forma

Realice la compra de una heladera Peabody y nunca me la enviaron..me pidieron el día y horario a entregar y jamás pasaron..son una vergüenza engañan a la gente y aclaro que el envío lo pague es un invento que es envío gratis como figura en la página,ya de entrada te atienden mal y no responden los reclamos.quiero que me contacten y solucionen mi problema de lo contrario pediré la anulación de la compra ya que aún me encuentro en posibilidades de anularla.

Realice la compra de una heladera <a href="/peabody">Peabody</a> y nunca me la enviaron..me pidieron el día y horario a entregar y jamás pasaron..son una vergüenza engañan a la gente y aclaro que el envío lo pague es un invento que es envío gratis como figura en la página,ya de entrada te atienden mal y no responden los reclamos.quiero que me contacten y solucionen mi problema de lo contrario pediré la anulación de la compra ya que aún me encuentro en posibilidades de anularla.
José G  solución recibida:

Me enviaron un mail para ir hasta la sucursal donde me atendió el gerente y me soluciono el envío,llegó al día siguiente sin inconvenientes.