No entregan la heladera comprada

Compre una heladera Kohinoor el 12-11,me enviaron la factura,cobraron de mi tarjeta de credito y no la envian,si no la tienen,que me manden una superior

Compre una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> el 12-11,me enviaron la factura,cobraron de mi tarjeta de credito y no la envian,si no la tienen,que me manden una superior
Frávega Representante de Frávega

Hola Ernesto, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ernesto, te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento del envío ingresando en www.andreani.com. Te estaremos informando las novedades.

ERNESTO J

FRAVEGA UN DESASTRE,COMPRE UN HELADERA ,PAGUE EL FLETE EL 12-11-****,DESPUES DE INFINITAS RECLAMACIONES,LA ENTREGARON EL 30-11-****,18 DIAS PARA ENTREGAR,Y MAS UNA HELADERA ,QUE ES TAN NECESARIA.-

Frávega Representante de Frávega

Hola Ernesto, esperamos disfrutes de la heladera. Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Atentamente Frávega.

01 de Diciembre a las 17:17 hs.