Jamás me llegó el mail para confirmar que mi pedido ya estaba listo p…
Compre una heladera Kohinoor el 12-11,me enviaron la factura,cobraron de mi tarjeta de credito y no la envian,si no la tienen,que me manden una superior
Compre una heladera Kohinoor el 12-11,me enviaron la factura,cobraron de mi tarjeta de credito y no la envian,si no la tienen,que me manden una superior
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jamás me llegó el mail para confirmar que mi pedido ya estaba listo p…
Contacto garantido, me reclaman una deuda de una persona que no conoz…
El día 13/05/[números] realice una compra de dos teléfonos celulares …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Ernesto, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.
21 de Noviembre a las 15:08 hs.Atentamente Frávega.
Hola Ernesto, te brindamos el número de guía ********** para que puedas realizar el seguimiento del envío ingresando en www.andreani.com. Te estaremos informando las novedades.
30 de Noviembre a las 16:37 hs.Atentamente Frávega.
FRAVEGA UN DESASTRE,COMPRE UN HELADERA ,PAGUE EL FLETE EL 12-11-****,DESPUES DE INFINITAS RECLAMACIONES,LA ENTREGARON EL 30-11-****,18 DIAS PARA ENTREGAR,Y MAS UNA HELADERA ,QUE ES TAN NECESARIA.-
30 de Noviembre a las 19:53 hs.Hola Ernesto, esperamos disfrutes de la heladera. Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
01 de Diciembre a las 17:17 hs.Atentamente Frávega.