No entregan el producto en la fecha

Compre una heladera el día sábado 5/nov en la sucursal dr iganacio arieta 3429 (san justo) pactando la entrega para el día martes 8/nov. El día de la entrega me llamaron cambiando la fecha al día siguiente miércoles 9/nov. El día miércoles no vinieron. La linea de teléfono de la sucursal 46510939/1938 no atienden. El numero de atención al cliente 0810 406 3750 tiene un tiempo de respuesta de al menos 30 min. Una vez comunicado con atención al cliente, me comunicaron con la sucursal la cual volvieron a cambiar la fecha al lunes 14/nov sin previo aviso figurando en el sistema que se comunicaron conmigo y arreglaron dicha fecha. Me ofrecieron una heladera golpeada dado que ya no tienen stock. Cada vez que llamo, cambian las fechas de entrega a gusto de los empleados sin consentimiento del cliente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian, estamos consultando tu entrega con nuestro Centro de Distribución y la sucursal de compra. Te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos adicionales de contacto para poder comunicarnos con vos.

Atentamente Frávega.

cristianst

Buenas, luego de que un contacto se acercarse físicamente a la sucursal (dado que el servicio de atención telefónica no da respuesta), la sucursal se comprometió a entregar el producto el día de hoy jueves 10/ nov.

Desde ya, agradezco su rápida respuesta.

cristianst

La heladera llego luego de varios reclamos aunque llama la atención de que no viniera ningún manual ni los logos o stickers que suelen venir de los productos de fabrica. Evidentemente trajeron uno de exposición.

La verdad me siento e*****do. Luego de varios reclamos, la mala predisposición de los empleados, la falta de atención al cliente y la falta de respeto al estar pasando de fecha en fecha para que entreguen un producto que no es lo solicitado.

No recomiendo comprar productos en Fravega. Luego de esta experiencia, es la ultima compra que realizare en dichas sucursales.

Cristian,

Telefónicamente nos confirmaste que no recibiste el producto. Estamos coordinando la nueva entrega con la sucursal.

A quien corresponda:

Al hacer el reclamo en la sucursal, el gerente del mismo se nego a dar un comprobante de la fecha, dirigiendose en un tono agresivo y maleducado. Nunca se comunicaron hasta no hacer la queja en esta pagina y telefonicamente. Posterior a esto, la sucursal nos entrego en 3 ocaciones heladeras con fallas (pintura, rapones, golpes visibles, etc). ¿Es posible tratar con central dado que ya hay mala fe de parte de la sucirsal?

Cristian,

Estamos en contacto con la sucursal para que a la brevedad tengas tu producto en condiciones en el domicilio indicado.

Nos mantendremos en contacto.

Equipo Frávega.

cristianst

Fravega se niega en cambiar el producto defectuoso.Ya ha pasado mas de 3 semanas sin soluciones concretas. Solo responden que están coordinando el cambio generando contratiempos y gastos en llamadas.

Cristian:

Estamos gestionando tu caso con la sucursal de compra sobre el estado de la entrega.

Te brindaremos las novedades.

Equipo Frávega.

cristianst

Debido a que las heladeras enviadas para el cambio, presentaba rayones en el interior, golpes, detalles de pintura, suciedad, marca (como si fuera arreglada), .. etc, he decidido continuar el reclamo en COPREC (Defensa del consumidor) dado que no hay solución de parte de Fravega.

13 de Diciembre a las 13:58 hs.
cristianst

Figura solucionado cuando no es así.

04 de Marzo a las 14:36 hs.
cristianst

El reclamo figura solucionado cuando no fue así.

04 de Marzo a las 14:48 hs.