No entregan el envio

Compre en fravega online el 1 de agosto un celular Motorola hace un mes que estamos esperando que llegue el envío soy de la rioja ya mandé mail y dicen que lo van a mandar pero no precisan fecha ya nos descontaron la primer cuota

Compre en fravega online el 1 de agosto un celular Motorola hace un mes que estamos esperando que llegue el envío soy de la rioja ya mandé mail y dicen que lo van a mandar pero no precisan fecha ya nos descontaron la primer cuota

Diana G  solución recibida: 

Fue entregado el aparato que pedí y funcionando correctamente

23 de Setiembre a las 11:22 hs.

Empresas más buscadas