No entrega del pedido v6326345frvg01

El 30/12/16 compré a través de la pagina de fravega 2 (dos) aires acondicionados tipo split. la compra fue abonada mediante unos d elos canales de pago aceptados (recibí mail de confirmación), y se pactó la entrega en mi domicilio para el 4/1/14 entre las 8 y 14hs. habiendo transcurrido la hora de entrega pactada, nos comunicamos con el 0810 indicado en el pedido, y desde el call informan que el camion estaba demorado, por lo que se reprogramó la entrega para el 6/1/17 en el mismo rango horario. el mismo día se comunican indicando que no tenían nada agendado, y querían hacerlo para el 9/1/17.
Frávega Representante de Frávega

Federico buen día,

Efectivamente corroboramos en sistema y la primer fecha disposinlbe es para el 09/01, confirmanos por favor si podrás recibir el producto ese día o, desde allí en adelante.

Lamentamos las demotas,
Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Federico,

Confirmamos la entrega de tu compra. esperamos que la disfrutes.

Saludos,
Equipo Frávega.

Federico D  solución recibida:

Solucionado en el plazo que Fravega quiso, en lugar de hacerlo en el plqzo que se había comprometido al momento del pago (6 dias de diferencia, que de haberlo sabido al momento de la compra, no la ejecutaba).