No entrega de producto comprado online

mi pedido fue el número v5805833frvg-01

Realicé una compra online de un teléfono inalambrico. Lo pague con tarjeta de crédito y elegí la opción de retiro por sucursal quilmes peatonal. El plano de entrega en la sucursal detallado era 6 días hábiles. Ya pasó mucho las tiempo y no sólo no recibo ningún mail, sino que no me responden nada. mi pedido fue el número v5805833frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Adrian buen día, estamos gestionando tu consulta para que a la brevedad tengas tu compra en tu poder. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Adrian,

Ya pudiste retirar tu teléfono, esperamos que lo disfrutes.

Saludos,
Equipo Frávega.

Adrian  solución recibida:

Llame por teléfono y con el numero de reclamo, me informaron que el producto ya estaba disponible para ser retirado por la sucursal pactada. Fui a retirarlo de inmediato. No tuve ningún problema.

El mail que ellos me informaron que me tenia que llegar, avisando que el producto ya podía ser retirado, nunca me llegó.

Muchas gracias a la pagina, ya que sin su ayuda, nunca me darían el numero de reclamo.