No entrega de producto abonado en fravega

fecha: 08-10-2022
compra: v47885613frvg
total pagado: $129.999
smart tv 55" 4k uhd philips 55pud7906/77
número de caso 02101609 de fravega para cancelacion de compra.

Realice una compra telefonica en fravega de un tv philips el dia 8 de octubre y entrega el dia martes 11, la cual modifique con la vendedora para el dia miercoles 12, asi solicitaba permiso en el trabajo para recibirla. Desde las 8hs. Del bendito dia 12 esperando la misma sin resultado alguno, llame a los tel. Y tuve respuesta no me supieron informar en los benditos 0800 y 0801 sonaste fravega, ni siquiera un bendito llamado para avisar que lo reprogramaban, me entero al ingresar a la web a las 20:08hs! solicite la cancelacion de la compra por no respetar lo acordado y porque no puedo darme el lujo de faltar nuevamente a mi trabajo y perder el dia. Ya que fravega no me compensaria mi perdida monetaria por faltar dos dias al trabajo. fecha: 08-10-2022 compra: v47885613frvg total pagado: $129.999 smart tv 55" 4k uhd philips 55pud7906/77 número de caso 02101609 de fravega para cancelacion de compra. luego del reclamo para cancelacion realizado me informan via mail que debo rechazar el pedido cuando llegue a mi domicilio asi dan curso al mismo, mientras que en mi domicilio no va a haber nadie en esos horarios. espero que a la brevedad me reintegren el importe abonado para poder realizar una nva. Compra en otra casa de electrodomesticos.-
Jorge A  Solución rechazada:

Buenos dias, cancelaron la compra, a la fecha falta que se restituya el importe a la cuenta.
Me dijeron que no depende de ellos, sino del Banco.-
En cuanto se acredite la misma cierro como solucionado.-
GRACIAS

Jorge A  solución recibida:

No comprar OnLine o Telefonicamente a Fravega o si se realiza la misma deberia ser sin ENVIOS!