No cumplieron con la entrega

El día 31 de diciembre por la página de fravega compre un aire acondicionado split sanyo de 5150 frigorias , número de pedido v6330126frg-01 con mi tarjeta de crédito en cuotas , me devolvieron el mail informándome que lo iba a recibir el día 4 de enero entre las 14 y 20 hs y hasta el momento no recibí nada , me parece una falta de respeto indicar una fecha y un horario de entrega y que no cumplan , pensé realmente que era una empresa seria, nunca más compro en esa empresa

Frávega Representante de Frávega

Tavodecarlo,

Corroboramos en sistema que la entrega se estará realizando este sábado 07/01 entre las 14 y 20 hrs. Te pedimos disculpas por las demoras.

Saludos,
Equipo Frávega.

tavodecarlo  solución recibida:

En realidad la fecha era 4/1 ahora lo reprogamaron para 7/1 esperemos que cumplan