No cumplen con la fecha de entrega

Compré pequeños electrodomésticos el 06/11/2016, aprobaron la compara, la entrega estaba pactada en 7 días hábiles. Llamo a la empresa porque no tenía novedades y me dicen, en atención al cliente, que la entrega va a ser el 21/11.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia A  +1

Lo que motivó a llamar a Fravega para averiguar la fecha de entrega, fue que mi marido compró una notebook en musimundo el 6/11/16 y el 07/11/16 le llegó el e- mail para retirarla en la sucursal elegida.

Claudia A

Geraldina V

Estoy con el mismo poblema, es pesimo el servicio de pos venta y te mienten descaradamente en la cara.

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudia buen día, lamentamos las demoras en la entrega. Chequearemos tu caso con el sector de envios para ayudarte con el mismo. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudia buen día, como conversamos telefónicamente tu cambio está autorizado. Por favor acercate a la sucursal que acordamos para efectivizarlo. Saludos.

Claudia A  solución recibida:

Los electrodomésticos fueron entregados en la sucursal seleccionada a los 7 días hábiles de la fecha e compra. Muchas gracias Tu Queja Suma, muy efectivo.