No compramos una heladera,,compramos un gran problema!

Compre una heladera en frávega santiago del estero,hace 6 meses ,me trajeron una con todo su envoltorio al abrirla le faltaba el burlete a la puerta,me cambiaron la unidad trajeron otra que tenían en exhibición, no enfriaba la parte de la heladera y la del refrigerador congelaba, el servicio técnico llevo la heladera 5 veces y la trajo 5 veces sin ninguna solución ,hace más de un 1 la llevaron y me dijeron que pidieron el cambio,pero electrolux no quiere cambiar la unidad, así como lo leen,, llame a la fábrica varias veces la primera me atendieron muy mal ,las otras veces me atendieron bien pero la respuesta fue, le ofrecemos disculpas pero no podemos cambiar la unidad , fue como decirme ( ****ste) que iban a ver de qué manera la arreglaban,,o sea que estaba comprando una heladera de segunda mano ,, y pagando por una nueva. Cuestión que cada vez que el servicio técnico se la llevaba yo perdía mucha comida,, porque soy discapacitada y compro alimentos para mí y mis hijas así no tenga que salir de casa,, les pedí x favor a la fábrica que me solucionen que me devuelvan mi heladera,, suplique ,llore ,,y no les importo ,,ahora estoy tratando con defensa del consumidor que me devuelvan una unidad nueva como corresponde,, no compramos una heladera ,, compramos un gran problema. Y la verdad a ellos no les importa,, no nos van a dar una solución,,de te ríen ,, no compren electrolux , ! es un clavo,,y no sirven como seres humanos

Abregu N

Los días pasan y no recibo ninguna solución, compre una heladera que no tengo en mi poder.nunca más compro nada de marca ELECTROLUX,espero que Frávega haga algo para solucionar mi problema,soy una buena clienta .nadie merece pasar por esto

14 de Enero a las 11:37 hs.Responder
Abregu N

Quien puso solucionado ??? Yo no lo hice y nadie me solucionó el problema al contrario nadie se hace cargo de nada ni Frávega ni la fábrica de Electrolux y yo sigo sin heladera y pagando por un producto nuevo que no tengo

19 de Enero a las 15:56 hs.Responder
Abregu N  Solución rechazada:

No sé porque me pudieron solucionado ,no me llamaron de Frávega ni de Electrolux ,yo sigo sin heladera pagando por un producto que no tengo ,una gran estafa

19 de Enero a las 15:58 hs.Responder