Nesecito que llegue mí compra ya o el código de seguimiento

Hace más de 11 días que compre un smarth tv en el Cybermonday de frávega y mí compra no a llegado no me enviaron nunca el código de seguimiento de mí compra y cuando intento comunicarme con ello es realmente una odisea. Me tienen de 40 a 60 minutos esperando en línea hasta q me atienden y no me dan solución ni de cuando me llega ni el número de seguimiento. La última vez me dijieron que tenía que esperar 3 días para que me dieran el código a esas alturas ya vamos a estar en el día 20 de la espera ...no quiero esperar más no fue lo pactado

Hace más de 11 días que compre un smarth tv en el Cybermonday de frávega y mí compra no a llegado no me enviaron nunca el código de seguimiento de mí compra y cuando intento comunicarme con ello es realmente una odisea. Me tienen de 40 a 60 minutos esperando en línea hasta q me atienden y no me dan solución ni de cuando me llega ni el número de seguimiento. La última vez me dijieron que tenía que esperar 3 días para que me dieran el código a esas alturas ya vamos a estar en el día 20 de la espera ...no quiero esperar más no fue lo pactado

Sergio V 

Cada vez que logró comunicarme (casi imposible) me dicen que en 72 hs llegará mí código de traking pasan las 72hs vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo , ya son tres veces de la misma historia. Su excusa es que es problema del correo y no de ellos pero yo les compré mí TV a Frávega no al correo

22 de Noviembre a las 7:09 hs.
Sergio V 

Sigo esperando el TV y el número de seguimiento que no llega

22 de Noviembre a las 7:12 hs.
Sergio V 

Ya van más de 25 días y mí compra no a llegado hace tres días me dijieron que en 24 hs me llegaría el código de traking para ver dónde estaba mí TV nunca me llegó dicho código , hoy llamo para volver a reclamar una vez más y ya directamente me cortan la comunicación . Nesecito respuestas por favor !!!

23 de Noviembre a las 10:44 hs.
Sergio V 

Mí compra aún no a llegado y el código de traking brilla por su ausencia por favor nesecito que me expliquen que sucede con mí compra

25 de Noviembre a las 9:56 hs.
Sergio V 

Ya casi se va a cumplir un mes desde q hice mí compra y ni si quiera son capaces de darme el número de seguimiento !!! Ya no lo quiero quiero el TV ya!!! Mí pasiencia se acabó

27 de Noviembre a las 13:53 hs.
Sergio V  solución recibida: 

Después de casi 30 días llegó mí compra

30 de Noviembre a las 12:23 hs.

Empresas más buscadas