Negligencia en compra. simplemente no entregan lo vendido

Compre a través de la pagina web de fravega, un celular valor $13000 aproximadamente. Luego de los 4 dias habiles que segun ellos tarda la entrega, no han entregado el producto y en la linea de atencion al cliente no saben decirme dónde esta el producto ni cuando me lo van a entregar. Ya emitieron la factura y cargaron a mi tarjeta de credito la compra. Una vez que vendieron se desentendieron de la compra. Nadie me llamo, ni enviaron emails, si yo no me preocupo en reclamar fravega brilla por su ausencia

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te informamos que ya hemos derivado tu caso, bajo el número ******* con nuestro Sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de solucionar el mismo; en cuanto contemos con novedades, te vamos a estar escribiendo por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gustavo G

Realmente es una verguenza que tengan que contactarme por este medio. Tienen mi numero de celular y mi email y nadie se digno contactarme. Ya tengo hechos varios reclamos y sigo sin obtener respuestas. No deberian contactarme por este medio, alguien de FRAVEGA deberia levantar un telefono y llamarme y decirme cuando van a entregarme lo que compre y ya pagué, no les parece???

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Verificamos que desde nuestro teléfono de Atención al Cliente, te ingresaron el reclamo número *******, por ende desde allí se va a estar gestionando tu caso. El sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos cuanto antes, pero en el caso de haber novedades, desde aquí también vamos a escribirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Gustavo G  solución recibida:

Luego de emitir las quejas por aqui se dignaron comunicarse conmigo y entregarme el producto