Necesito una solución

Pagué garantía extendida. Lo llevé dicen que tiene un golpe y no es así. No está ni rayada la pantalla.. Pregunté cuanto salía el arreglo y dicen q no arreglan. En lo q a mí respecta ni si quiera lo abrieron. Me dijeron q tenía q esperar 15 días para saber si lo arreglaban. A los 15 días me llaman diciendo que ya estaba cuando lo fui a retirar no le habían hecho nada.. Necesito una solución!

Alejandra buen día,

Tomamos tu caso, a la brevedad te estaremos contactando para indicarte como seguir.

Saludos,
Equipo Frávega.

21 de Diciembre a las 11:32 hs.

Alejandra buenas tardes.

Estamos en contacto con tu garantizador para darte una solución a la brevedad.

Nos mantendremos en contacto,
Equipo Frávega.

22 de Diciembre a las 13:22 hs.
Alejandra R

Soy de la plata y la garantía queda en capital.. Me toman el pelo. No puedo estar yendo y viniendo cuando se les antoja!

27 de Diciembre a las 10:55 hs.

Alejandra,

Nos comunicamos con tu garantizador y le brindamos tus datos de contacto para que te indiquen en donde podrás reparar tu equipo, ya que el mismo fue diagnosticado con una falla que está fuera de garantía y el lugar al que concurriste no efectúa estas reparaciones.

Saludos,
Equipo Frávega.

27 de Diciembre a las 11:54 hs.

Alejandra buen día,

Nos informan tu garantizador que ya se comunicó con vos para detallarte tu caso y el modo de proseguir.

Quedamos a tu disposición,

Alejandra R

No obtuve ninguna solución!