Necesito una solución

Compre un celular a la semana empezó a funcionar mal me dijieron que lo cambiarían , nunca pasó eso .. A los dos días vuelvo y me lo mandan a buenos aires ya hace 20 días que no se nada del aparato que compre llaman a buenos aires y dicen que el celular jamas llegó , al celular me lo mandó el mismo empleado que me vendió el celular ..

Frávega Representante de Frávega

Hola Belén, con el DNI brindado no podemos ubicar ninguna compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes el número de factura y sucursal de compra. Aguardamos la información.

Atentamente Frávega.

01 de Diciembre a las 19:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Belén, para poder asistirte son necesarios los datos de compra. Te pedimos por favor nos contactes nuevamente cuando dispongas de los mismos.

Atentamente Frávega.

05 de Diciembre a las 14:03 hs.
Gallardo M  solución recibida:

Me dijieron que pase a buscar mi celular que ya está reparado espero que sea así ...

05 de Diciembre a las 17:45 hs.